todos los que entraron por que son fans

miércoles, 8 de diciembre de 2010

solo una imagen espero les guste bueno ala persona que me visite grax. y pues si tienes un buen amor pues cuidenlo por que eso es solamente una ves en la vida asi como yo aprovecho el mio con mi nena karla y espero que ella sienta lo mismo por mi jajaja pues que es la primera ves que me sucede y se siente bien si funciona este blogg es grax a ustedes y pondre tips como enkontrar y saber si es tu amor o no a yayayayaya esa mam...... pero ps puedo dar consejos jajajajaj sale adios y ps ya saben manchen la cip3. TERMINO CIENTIFICO JAJA El amor (del latín, amor, -ōris) es un concepto universal relativo a la afinidad entre seres, definido de diversas formas según las diferentes ideologías y puntos de vista (científico,filosófico, religioso, artístico). Habitualmente se interpreta como un sentimiento, relacionado con el afecto y el apego, y resultante y productor de una serie de emociones, experiencias yactitudes. Con frecuencia el término se asocia con el amor romántico. Su diversidad de usos y significados, combinada con la complejidad del sentimiento implicado en cada caso, hace que el amor sea especialmente difícil de definir de un modo consistente. Las emociones asociadas al amor pueden ser extremadamente poderosas, llegando con frecuencia a ser irresistibles. Con todo, el amor interpersonal se considera sano o «verdadero» cuando es constructivo para la personalidad, para lo cual es indispensable tener una buena autoestima. Quiero ser la luz de tu vida. Quiero ser la única persona de tu vida. Quiero ver todos los amaneceres junto a ti. Quiero estar en los buenos y malos momentos. Quiero estar todas las noches en tu cama. Quiero darte todos mis besos y caricias. Quiero hacerte la única persona feliz de este mundo. Quiero llenarte de amor a las veinticuatro horas. Quiero decirte lo mucho que te amo en el oído. Quiero decirle al mundo entero lo mucho que te quiero. Quiero ser esa estrella que guíe tu camino. Quiero ser esa persona que te haga sentir única en este mundo. Quiero ser la única persona a la que veas cada mañana más levantarte. Quiero esperarte cada noche y día en nuestro nido de amor. Y POR ULTIMO EL POEMA PA MI NENA SALE ADIOS.


2 comentarios: