todos los que entraron por que son fans

lunes, 17 de enero de 2011

mondex.La marca de la bestia.


VeriChip es un dispositivo de radio frecuencia que se implanta en el cuerpo humano con fines de identificación. Esto lo hace útil en una variedad de aplicaciones médicas como:
  • Identificación de dispositivos médicos como marcapasos, válvulas coronarias o articulaciones artificiales.
  • Integración y consulta del historial médico de pacientes que requieren cuidados especiales.
  • En casos de emergencia, permite la identificación rápida y segura de una persona, sin necesidad de recurrir a técnicas biométricas como el estudio de huellas dactilares, reconocimiento de voz u otras más sofisticadas.
El Chip del Anticristo ya está listo.
ES LA MÁS RECIENTE NOVEDAD DE ESTE MUNDO…
Del tamaño de un grano de arroz viene como una novedad “ventajosa” que eliminará cualquier necesidad de usar documento o dinero!
Ya es usado como inhibidor de secuestros por empresarios en el mundo entero.
Y UD. lo usará, por las ventajas y por imposición.
(Algún día recordara haber leído sobre ello en alguna parte)
La empresa MOTOROLA es la que está produciendo el microchip para MONDEX SMARTCARD que desarrolló varios implantes en humanos usando el bio-chip.
TRANSPONDER es un sistema de almacenamiento y lectura de información en un microchip, cuya lectura se da en ondas similares a las de control remoto.



Ellos gastaron más de 1.5 millones de dólares en estudios, sólo para saber cuál era el mejor lugar para colocar este bio-chip en el cuerpo humano. Y sólo encontraron dos lugares satisfactorios y eficientes -
LA CABEZA, debajo del cuero cabelludo, y la parte detrás de la mano, específicamente la MANO DERECHA!
“Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente”. Apocalipsis 13:16
“Y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca, o el nombre de la bestia, o el número de su nombre”. Apocalipsis 13:17
No es mucha coincidencia?
Están siendo producidos actualmente, un billón de bio-chips MONDEX por año, y ya estuvieron en producción durante por lo menos un año.
Se descubrió que si el chip estuviese en una tarjeta, habría algunos problemas serios. El chip podría ser cortado e informaciones serían cambiadas o falsificadas. Los valores podrían ser alterados, robados o perdidos. Después de la implantación de la tarjeta, esta misma debería salir de uso dentro de algunos años (1 a 2 años, o un poco más).
En fin, el “Dinero Vivo” no será más seguro de aquí en más para el comercio en general. Pero hay una solución para este problema, adoptada por la empresa MOTOROLA:
verichip9.jpg
El implante del bio-chip se realizara en la mano derecha o en la cabeza.
De donde no podrá ser sacado después de realizado el implante. Si fuese extraído quirúrgicamente, la pequeña cápsula se quebraría y el individuo será contaminado por el Litio, contenido químico en la micro batería, y luego el Sistema de Posicionamiento Global (por satélite) detectaría si fue retirada, colocando a la policía en alerta. Para tener aun más en cuenta, MONDEX significa… “dinero en la mano derecha.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario